Puff de cuero crema de cuero hecho a mano y bordado en Marruecos.
Este hermoso puff es un mueble que está hecho artesanalmente. Su cosido a mano es bastante delicado y sólo lo pueden hacer manos expertas, con muchas horas de trabajo.
La piel es de cuero y los diseños son bordados a mano. Teñido con tintes naturales, sin utilizar productos químicos en el proceso.
Los puffs son piezas que están muy de moda en la actualidad. Y los hay de muchos colores, tamaños, diseños…Pero la cualidad común a todos ellos es que son muy cómodos, versátiles y resistentes. Son la solución perfecta para decorar cualquier rincón de tu casa, sea interior o exterior.
Puede usarlo para hacer un maravilloso accesorio de decoración del hogar y darle un gran carácter a cualquier habitación de su casa. También puedes ponerlo en tu jardín, para que tus hijos puedan sentarse en él a descansar después de jugar.
Creemos que el puff de cuero crema otomano debe estar en todos los hogares, se puede utilizar como asiento o taburete, le da un toque oriental a tu espacio vital y traerá alegría y belleza a tu hogar.
Las técnicas tradicionales de tejido bereber y la calidad del cuero permiten que su precioso resista los años y se embellezca con el tiempo.
Las variaciones naturales de colores y las arrugas del cuero hacen que toda la belleza de esta pieza de arte artesanal.
También te puede interesar los Poufs de lana : son puffs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puff cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.