Puff de cuero camel bordado negro hecho a mano y bordado en Marruecos.
Los pufs de cuero son elementos esenciales de los muebles orientales tradicionales. Suelen ocuparse para sentarse alrededor de una mesa de comida, en las tiendas, etc. Ideales para decorar salones árabes y occidentales.
En su parte superior encontramos decorativos motivos, bordados con la mayor dedicación por las mujeres marroquíes, todo para darle un auténtico toque marroquí.
Fue especialmente tratado para mantener el cuero en su estado natural, siendo un asiento duradero y cómodo.
Gracias a su forma, tamaño, color y exquisitos bordados, lo puedes utilizar como una elegante manera de agregar asientos adicionales a tus espacios. Perfecto para espacios pequeños o cualquiera que busque un toque bohemio.
Puede usarlo para hacer un maravilloso accesorio de decoración del hogar y darle un gran carácter a cualquier habitación de su casa. También puedes ponerlo en tu jardín, para que tus hijos puedan sentarse en él a descansar después de jugar.
Creemos que el puff de cuero otomano debe estar en todos los hogares, se puede utilizar como asiento o taburete, le da un toque oriental a tu espacio vital y traerá alegría y belleza a tu hogar.
Las técnicas tradicionales de tejido bereber y la calidad del cuero permiten que su precioso resista los años y se embellezca con el tiempo.
Las variaciones naturales de colores y las arrugas del cuero hacen que toda la belleza de esta pieza de arte artesanal.
También te puede interesar los Poufs de lana : son puffs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puff cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.