Puf de Cuero camel smocked de cuero hecho a mano y bordado en Marruecos.
Los Pufs marroquíes se usan tradicionalmente para sentarse, pero sus usos son enormes. Se puede utilizar como otomana, taburete para los pies o simplemente para agregar una estética bohemia. Cada otomana está cosida a mano por artesanos en Marruecos.
Estos pufs marroquíes prácticos, eclécticos y de creación artesanal son una pieza clave para las habitaciones. No importa el estilo de tu hogar; en el puf encontrarás un asiento lujoso que refrescará tus espacio para sentarse.
Estamos enamorados de la forma en que los pufs marroquíes se combinan con muebles, tapetes y otros accesorios.
Fue especialmente tratado para mantener el cuero en su estado natural, siendo un asiento duradero y cómodo.
Gracias a su forma, tamaño, color y exquisitos bordados, lo puedes utilizar como una elegante manera de agregar asientos adicionales a tus espacios. Perfecto para espacios pequeños o cualquiera que busque un toque bohemio.
Puede usarlo para hacer un maravilloso accesorio de decoración del hogar y darle un gran carácter a cualquier habitación de su casa. También puedes ponerlo en tu jardín, para que tus hijos puedan sentarse en él a descansar después de jugar.
Creemos que el puf de cuero camel smocked otomano debe estar en todos los hogares, se puede utilizar como asiento o taburete, le da un toque oriental a tu espacio vital y traerá alegría y belleza a tu hogar.
Las técnicas tradicionales de tejido bereber y la calidad del cuero permiten que su precioso resista los años y se embellezca con el tiempo.
Las variaciones naturales de colores y las arrugas del cuero hacen que toda la belleza de esta pieza de arte artesanal.
También te puede interesar los Poufs de lana : son pufs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puf cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.