Preguntas frecuentes sobre:

Mis pedidos y despachos

¿Cuánto tiempo se tardará mi pedido?

Nuestros despachos los dejamos en un máximo de 48 horas hábiles a la empresa de correos. Luego la empresa de correos se demora entre 1 y 14 días hábiles en despachar el producto dependiendo de la zona en la que vivas.

¿Qué empresa de Correos usan?

Nosotros trabajamos principalmente con Correos de Chile, Bluexpress y Starken. A petición especial podemos enviar vía Chilexpress.

¿Qué hago si mi pedido no llega en los plazos mencionados?

Si tu pedido no llega en los plazos indicados no te preocupes, contáctanos y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de Correos para darte una respuesta.

¿Realizan envíos internacionales?

Si, realizamos despachos a todo el mundo, puedes ver nuestra página www.madeinmarruecos.com donde se puede hacer la compra con despachos internacionales.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Una vez despachado el pedido, te llegará un correo con el link de seguimiento.

Ingrese por error mal algunos datos ¿Cómo puedo arreglarlo?

Ponte en contacto con nosotros a la brevedad por whatsapp  al +569 48696381.

Recién hice mi compra pero quiero anularla, ¿Cómo lo hago?

Recién hice mi compra pero quiero anularla, ¿Cómo lo hago?

¿Cuál es el valor del despacho?

Dependerá de la ciudad en que vivas, el volumen y peso de tu pedido.

Las compras desde $150.000 pesos tienen despacho gratis a varias ciudades.

Unicamente las alfombras tienen despacho gratis a todo Chile.

¿Tienen preventa?

Siempre cuando viene en camino un nuevo embarque damos la opción de poder realizar reservas a precios especiales. Las reservas estarán disponibles directamente en la página junto con los detalles de despacho.

¿Medios de pago?

Tenemos pagos con transferencia, transbank (tarjeta debito/crédito), Ventipay y mercado pago (tarjeta debito/crédito)

¿Cómo los puedo contactar?

Por Correo : [email protected]

Por Whatsapp/Teléfono : +56948696381

Por Facebook : @madeinmarruecos.cl

Por instagram : @madeinmarruecos.cl

¿Tienen tienda física/showroom?

Hasta el momento vendemos solo en línea.

¿Puedo solicitar mi producto para regalo?

Actualmente no contamos con el servicio de empaquetado para regalo. Si lo deseas, podemos agregar una notita con palabras de amor que quieras entregar.

Si necesitas realizar:

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si el producto no es lo que esperabas puedes devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que recibes tu compra. El producto debe estar en perfecto estado. Una vez que recibamos el producto realizaremos la devolución del 100% de lo pagado.

Para los datos de envío contáctanos y te indicaremos la dirección.

Llego mi pedido con un problema, ¿Cómo lo cambio?

Si tu producto llegó con un detalle contáctanos y realizaremos de inmediato el cambio. Los costos de envío serán nuestra responsabilidad.

No me gusto el color o diseño de mi producto ¿Puedo cambiarlo?

Claro! Tienes 10 días desde que recibiste tu pedido para poder solicitar el cambio. Tu debes costear el despacho del producto que devolverás y nosotros costearemos el nuevo envío del producto.

En caso que realices el cambio y exista una diferencia en el precio se cobrará o devolverá la diferencia según corresponda.

Ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

¿Cómo recibo soporte Post Venta?

Para poder resolver cualquier duda tenemos habilitado un chat online que te responderemos a la brevedad o puedes contactarnos directamente por nuestros diferentes medios, como Correos, Whatsapp, Facebook o Instagram.

Preguntas frecuentes sobre:

Nuestros productos

¿Cuánto miden los poufs redondos de cuero?

Los poufs redondos de cuero miden 50cm de diámetro y 35 cm de altura.

¿Venden los poufs/cojines con relleno?

Si, siempre los poufs y cojines los mandamos con relleno, pero igual puedes solicitarlos sin relleno para abaratar costos.

¿Qué tipo de relleno usan ?

Para los puffs rellenamos con perlas de poliestireno y para los cojines usamos algodón sintético dentro de una funda de tela.

¿Cómo cuido mi pouf de cuero?

En el producto mandaremos una etiquéta con tips básicos para cuidar tu pouf.

De todas formas los dejamos acá :

-Limpiar a diario para que no se le pegue el polvo.

-Pañito húmedo para pequeñas zonas sucias.

-Restaurador de cuero para devolver color y ralladuras.

-Cuando el relleno se baje puedes usar telas que no usas.

¿Cómo cuido mi alfombra de lana?

En el producto mandaremos una etiquéta con tips básicos para cuidar tu alfombra.

De todas formas los dejamos acá :

Aspirar la alfombra con frecuencia en modo muy suave para que no dañe el tejido.

Para sacar una mancha debe limpiarse de inmediato con un poco de agua, luego debes absorber toda la humedad de la alfombra. Si no pudiste limpiar la mancha inmediatamente lo mejor es dejarlo en mano de especialistas en lavado de alfombras.

¿Cómo puedo lavar los productos hechos con seda de cactus (sabra)?

Lo más recomendable es lavar en seco para no generar cambio en los colores y en el tamaño.

¿Venden por mayor?

Ponte en contacto con nosotros y lo veremos en conjunto.

¿Traen productos desde Marruecos por encargo?

Para las alfombras, antes de cada embarque, agregamos una sección de reservas en la página para traer tu alfombra a pedido.

Para otros productos fuera de nuestra selección ponte en contacto directo con nosotros.

¿Todos sus productos son de Marruecos?

SI, cada uno de nuestros productos viene directo desde Marruecos.

¿Tienen productos en opción vegana?

Claro! tenemos poufs en ecocuero, cojines y alfombras sabra, mantas de algodón y más...